lunes, 14 de junio de 2010

Paola, esto es lo que hay.




(Especialmente mostradas para Paola Vaggio.)

Son una Tokai Es-135 (réplica japonesa de las Gibson Es-335), una acústica de Art&Lutherie (madera canadiense) y una Fender Stratocaster americana. Tesoros.

Me acuerdo de que ya me asomaba a los 40 cuando decidí que, si no me ponía a hacer algo nuevo y de verdad, sólo me quedaba aburrirme hasta la muerte. A pesar de la exageración, encontré a buenas compañeras que me guiaron hasta que pude merecer mejores curvas (abrazo cariñoso para la Squier tipo Telecaster y la acústica Winston, guitarras rudas y poco apreciadas que me dieron más de lo esperado y que todavía dan un servicio en manos más jóvenes).
Soy feliz tocando. Soy feliz pensando en tocar.


























No hay comentarios: